Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este viernes, Necaxa enfrentará su segundo duelo con afición, desde que comenzó el confinamiento, cuando visite a Mazatlán FC. ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de enero de 2021

Este viernes, Necaxa enfrentará su segundo duelo con afición, desde que comenzó el confinamiento, cuando visite a Mazatlán FC.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 6 de enero 2021


Por: Karla García


Este viernes, en el Kraken, los Rayos del Necaxa volverán a encarar un estadio con afición, luego de que la Liga MX, permitió el ingreso del 50% del aforo del inmueble para el duelo en el que los albirrojos se medirán a Mazatlán.


Esto se da conforme al acuerdo que se hizo el pasado 1 de junio, en el que se aprueban las condiciones de reapertura de espacios públicos para deportes, en las entidades con semáforo amarillo. 



Cabe recordar que en el Guard1anes 2020, Necaxa abrió sus puertas, al 30% de su capacidad, para el encuentro en el que recibieron a Toluca, por lo que desde que comenzó el confinamiento, los Rayos sumarán dos duelos con gente en las gradas.



Sin embargo, en el comunicado emitido por la Liga MX, también se informó que se está a la espera del visto bueno de las autoridades sinaloense, así como los protocolos de salud a seguir establecidos en Mazatlán, y agregó que la asistencia no deberá exceder el 50% de su capacidad total.


0 comentarios :

Publicar un comentario