Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana inician las acciones del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, en el Lienzo Xonacatique. ~ AgsSports.com

viernes, 29 de enero de 2021

Este fin de semana inician las acciones del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, en el Lienzo Xonacatique.

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de enero 2021


Por: Karla García


En el Lienzo Charro Xonacatique, del municipio de Jesús María, se llevará a cabo este fin de semana el Torneo Charro Aguascalientes Unido por la Charrería, evento que apoya la candidatura de Luis de Loera para Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Aguascalientes.


Cabe hacer mención que en total se efectuarán cuatro charreadas, con cuatro escuadrones cada una, la primera de cada jornada arrancará a las 12:00 horas, en tanto que la segunda tendrá lugar a las 16:00 horas.



El primer cuarteto de equipos en entrar en acción se conforma por Mexicana de Charros, Charros del Barzón, así como Rancho La Martinica y Gavilanes de Jesús María, mientras que en la segunda competencia estarán Rancho 3 Herraduras, Rancho Ana Sofía, Maximiliano García y Rancho La Laguna Seca.


En tanto que en el segundo día de actividades, los escuadrones que estarán en la charreada de mediodía son: La Herradura, Rancho La Esperanza, Rancho El Capiro y Presa del Niágara, mientras que por la tarde tocará el turno a Charros de Villa Juárez, Pánfilo Castorena, Amigos de Jesús María y Rancho El Milagro.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario