Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este domingo 3 de enero se conocerá al campeón de la IV Edición del Circuito Orgullo y Tradición Hidrocálida, en el Lienzo Las Cuevas. ~ AgsSports.com

sábado, 2 de enero de 2021

Este domingo 3 de enero se conocerá al campeón de la IV Edición del Circuito Orgullo y Tradición Hidrocálida, en el Lienzo Las Cuevas.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 2 de enero 2021


Por: Karla García


Este domingo por la tarde, en punto de las 13:00 horas, comenzará la Gran Final del Circuito Charro Orgullo y Tradición Hidrocálida, que tendrá lugar en el Lienzo Las Cuevas, donde Rancho El Capiro, Herradero San José y Rancho La Esperanza se enfrentarán por el campeonato.


Cabe recordar que esta IV edición del certamen resultó bastante competida y se llevó a cabo por completo en el Lienzo Las Cuevas, donde los anfitriones no consiguieron meterse a la última ronda.


Rancho El Capiro avanzó a las semifinales como el líder indiscutible de la justa, luego de que a lo largo de cuatro fases se mantuvo entre los primeros lugares, y mantuvo ese nivel en la antesala de la final, lo que le valió su boleto a la disputa por el campeonato.



Por su parte, Herradero San José, quien incluso llegó a liderar las acciones del circuito, logró avanzar en la segunda posición y al continuar mostrando calidad en la semifinal se coló a la gran final.


Mientras que Rancho La Esperanza consiguió meterse a la semifinal luego de ganar la última fase, lo que le permitió colocarse en la tercera posición, tras concluir la ronda eliminatoria, por lo que llegó inspirado a la antesala y de ahí se metió a la última charreada.


Cabe destacar que el uso del cubrebocas para esta competencia será obligatorio y se controlará desde el acceso.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario