Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este domingo 10 de enero el trote de convivencia Senderos CAD 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 7 de enero de 2021

Este domingo 10 de enero el trote de convivencia Senderos CAD 2021

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 7 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El club atlético Alfredo Delgado, llevará a cabo este domingo 10 de enero su “trote de convivencia Senderos CAD” el cual se tendrá en distancias de 7, 13 y 20 kilómetros en un recorrido a campo traviesa de manera recreativa.


Como parte de las actividades de inicio de año el club atlético buscará realizar el recorrido que tenían contemplado para la tercera edición de la carrera atlética Senderos CAD que estaba prevista para este domingo 10 de enero pero que al final las condiciones sanitarias que se tienen por la pandemia del Coronavirus COVID-19 impidieron llevar a cabo.



Este trote de convivencia se realizará con todas las medidas sanitarias que se tiene para prevenir los contagios, destacando que es abierta a todos los atletas locales que quieran participar en un evento que será recreativo donde el objetivo principal es disfrutar de un recorrido por áreas de terracería.


El recorrido comenzará sobre la avenida Rodolfo Landeros Gallegos en los Laureles Segunda Sección, de donde se partirá para hacer el recorrido el cual se tendrá en distancias de 7 kilómetros que será de manera recreativa y para los que busquen realizar distancia se podrá realizar de 13 y 21 kilómetros.


La salida en grupos por distancia se comenzará desde las 7:50 horas de la mañana, destacando que los participantes podrán realizar el recorrido de ida y vuelta con todas las medidas necesarias ante un evento de este tipo.


Debido a que será un evento recreativo no se contará con inscripciones y será gratuita la participación, mencionando que no se premiará a ganadores y solamente servirá como entrenamiento y de convivencia para los atletas de Aguascalientes, como una forma de recordar la carrera de Senderos CAD que se tenía previsto para este fin de semana en su tercera edición.


0 comentarios :

Publicar un comentario