Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En marzo iniciará la actividad de la temporada 2021 del Serial Central de Carreras ~ AgsSports.com

jueves, 21 de enero de 2021

En marzo iniciará la actividad de la temporada 2021 del Serial Central de Carreras

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 21 de enero 2021


Por: Karla García


La Temporada 2021 del Serial Central de Carreras (SCC) se conformará por seis fechas, todas ellas a celebrarse en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), que armará cuatro diferentes circuitos.


Cabe hacer mención que la competencia es avalada por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. (FEMADAC) y la Comisión Nacional de pista A.C.



La primera fecha se realizará el 28 de marzo, mientras que la última se celebrará el 12 de diciembre, a partir de la primera se correrá una vez cada dos meses, por lo que en abril, junio, agosto y octubre no habrá competencia.


Tras la primera jornada del 28 de marzo, los pilotos tendrán tiempo de alistarse para la segunda, que se hará el 30 de mayo, mientras que la tercera se llevará a cabo el 18 de julio.



La cuarta etapa, que marca el inicio de la segunda mitad de la justa, se llevará a cabo el 19 de septiembre, mientras que el 7 de noviembre se celebrará la quinta y la sexta el 12 de diciembre.


Cabe destacar que en todas las fechas se espera la participación de las categorías ya conocidas como los V8, los 4 cilindros y las motocicletas.


0 comentarios :

Publicar un comentario