Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En la Casa Club, las fuerzas básicas de Necaxa recibirán a sus similares del Atlético San Luis. ~ AgsSports.com

jueves, 14 de enero de 2021

En la Casa Club, las fuerzas básicas de Necaxa recibirán a sus similares del Atlético San Luis.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 14 de enero 2021


Por: Karla García


Las Fuerzas Básicas de Necaxa se presentan este viernes mañana en Casa Club, cuando celebren la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2021, en la que recibirán a los equipos Sub 20 y Sub 17 del Atlético San Luis.


Sub 20

Necaxa vs. A. San Luis

Casa Club 2, 9:00 horas

Árbitro: Martín Juárez



Los juveniles necaxistas buscarán sus primeros puntos en casa, cuando reciban esta mañana a los potosinos, que también quieren sumar en esta segunda fecha, luego de que sucumbieron en la jornada inicial y con ellos acortarían distancias con los equipos que están en las primeras posiciones, ya que por el momento se encuentran en los puestos 14 y 16, respectivamente.


Sub 17

Necaxa vs. A. San Luis

Casa Club 2, 11:15 hrs.

Árbitro: Guillermo Mejía



Los subcampeones de la categoría, los Rayitos, quieren mantenerse en zona de liguilla, cuando reciban al Atlético de San Luis, que quiere sumar de a tres, ya que de Coapa rescató un punto desde los 11 pasos, mientras que los dirigidos por “El Jesse” Palacios se colocaron en el octavo peldaño, tras igualar con Mazatlán.


0 comentarios :

Publicar un comentario