Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En Futurama habrá bádminton a partir de esta semana ~ AgsSports.com

lunes, 18 de enero de 2021

En Futurama habrá bádminton a partir de esta semana

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 18 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Futurama de Aguascalientes, integrará la disciplina del bádminton a sus clases y entrenamientos para trabajar en el desarrollo de nuevos talentos en esta disciplina que esta dirigida a niños y jóvenes a partir de este martes 19 de enero.


Con clases para grupos de principiantes e intermedios se comenzará a trabajar durante la semana en el club donde los entrenadores buscaran forjar talento que a corto plazo puedan competir en torneos locales en busca de ser parte de las selecciones de Aguascalientes.



Los entrenamientos para niveles de principiantes se tendrán los miércoles y viernes en un horario de 18:00 a 19:00 horas, mientras que los intermedios trabajarán los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, en grupos mixto.


Se contempla la participación de niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años con los que se trabajará en las bases generales de este deporte para que puedan tener el conocimiento, destacando que se trabajará en áreas abiertas en la zona de jardines para evitar aglomeraciones.


Todos los entrenamientos se tendrán con las medidas sanitarias que se requieren por parte del club Futurama para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 entre los participantes con máximo una hora de preparación.


0 comentarios :

Publicar un comentario