Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En febrero regresa el golf en Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

lunes, 18 de enero de 2021

En febrero regresa el golf en Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 18 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Los torneos de golf en Aguascalientes se contemplan a finales de febrero al menos en el club Pulgas Pandas, donde ya comenzaron a planear la realización de este tipo de eventos con todas las medidas sanitarias que se tienen en los protocolos para COVID-19.


El golf es uno de los deportes que se consideran de bajo riesgo en su práctica al desarrollarse al aire libre, además de grupos pequeños, por lo cual puede llevar a cabo torneos en los clubes siempre y cuando se cumplan con todos los protocolos.



Es por ello que, en Pulgas Pandas, han dado luz verde para comenzar en la preparación del primer torneo del año el cual sería el anual de afiliación a la Federación Mexicana de Golf, el cual se tiene como fechas probables el 20 o el 27 de febrero dependiendo de las condiciones sanitarias que se vivan en el Estado para el mes que esta a punto de llegar.


Este torneo es una tradición en Pulgas Panda y en el cual tiene como objetivo principal el afiliar el mayor número de jugadores a la Federación a través de un torneo en el que se diviertan y disfruten en compañía de familiares y amigos.


Cabe destacar que parte de la inscripción se va a la afiliación y la otra para la logística del torneo incluyendo premios y regalos que se otorgar a los ganadores de los primeros lugares en cada una de sus categorías.



Hasta el momento los torneos de ranking femenil, así como los de zona centro tanto en adultos como en infantiles y juveniles siguen detenidos en Aguascalientes y en la región por lo que este evento en Pulgas Pandas sería el primero en desarrollarse en este 2021.


En espera de que las condiciones de salud puedan mejorar será los primeros días de febrero cuando se de a conocer la convocatoria del torneo y las fechas en las que se tendrá el certamen con todos los protocolos sanitarios correspondientes.


0 comentarios :

Publicar un comentario