Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En febrero darán a conocer el ranking nacional del CNIJ de tenis ~ AgsSports.com

jueves, 28 de enero de 2021

En febrero darán a conocer el ranking nacional del CNIJ de tenis

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 28 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Federación Mexicana de Tenis, dio a conocer que será el 15 de febrero cuando de a conocer el ranking del Circuito Nacional Infantil y Juvenil para iniciar con los torneos nacionales destacando que todos los jugadores deberán de tener vigente su afiliación para no perder sus puntos.


Luego de que el año pasado la Federación congelara los puntos obtenidos en los torneos del 2019 y los de inicio del 2020 debido a la cancelación de eventos por la Pandemia del Coronavirus COVID-19, para este 2021 se contempla reanudar con la acumulación de unidades para el nuevo ranking a partir del mes de febrero.



En un comunicado la Federación dio a conocer que todos los tenistas de nuestro país menores de 18 años, deberán de iniciar su proceso de afiliación para estar vigentes y poder mantener el beneficio del ranking protegido que se mantuvo durante el 2020, ya que de lo contrario podrán perder sus unidades y comenzar de cero su puntaje.


Destacan en el comunicado que se tendrá hasta antes del 15 de febrero para que los jugadores puedan pagar su afiliación y mantenerse en el ranking ya que de lo contrario no aparecerán en el nuevo formato del 2021.


El costo de la afiliación es de 350 pesos y se deberá de hacer con el respaldo de las Asociaciones Estatales de cada Estado, siendo en Aguascalientes con su presidente Guillermo Olguín Lozano.



Cabe mencionar que nuestro Estado tiene a varios jugadores entre los 10 mejores del ranking en diferentes categorías que van desde la Sub 10 hasta la Sub 18 por lo que será importante para ellos el realizar su afiliación para mantenerse en la lista y sumar puntos para el ranking que comenzará a moverse este 2021 desde el mes de febrero con torneos ya confirmados en varios Estados.

 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario