Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El titular de la Liga MX Mikel Arriola visitó la Casa Club, donde se reunión con la directiva necaxista, encabezada por Ernesto Tinajero. ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de enero de 2021

El titular de la Liga MX Mikel Arriola visitó la Casa Club, donde se reunión con la directiva necaxista, encabezada por Ernesto Tinajero.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de enero 2021


Por: Karla García


Con la intención de acercarse a todos los clubes de la Liga MX, el presidente de la misma, Mikel Arriola se encuentra haciendo una gira por las distintas ciudades que cuentan con una escuadra en la competencia, y en esta ocasión, el titular del máximos circuito del balompié azteca, se reunió con la directiva del Club Necaxa.


Fue en la casa club donde tanto Ernesto Tinajero, propietario del equipo, como Santiago Tinajero, presidente de la institución necaxista recibieron a Mikel Arriola.



En la charla trataron temas como los planes de trabajo del presidente de la Liga MX, además de los avances que ha tenido la misma y los retos que tienen.


Cabe hacer mención que Arriola está tratando de unificar criterios para el desarrollo del futbol mexicano y los Rayos del Necaxa son el tercer equipo en ser visitado por él, los dos primeros fueron Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario