Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Reto Señor de las Angustias 2021 se llevará a cabo el próximo 6 de febrero ~ AgsSports.com

viernes, 22 de enero de 2021

El Reto Señor de las Angustias 2021 se llevará a cabo el próximo 6 de febrero

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 22 de enero 2021


Por: Karla García


El próximo sábado 6 de febrero se llevará a cabo el Reto ciclista Señor de las Angustias 2021, que tendrá salida y llegada en el Foro al Aire Libre Solidaridad, del municipio de Rincón de Romos.


Este paseo turístico consta de 35.3km y tendrá dos puntos de hidratación, el primero en Pabellón de Hidalgo y el segundo pasando la comunidad de Santa Elena de la Cruz.



Para poder participar, los interesados deberán cubrir una cuota de cooperación de 220 pesos, ya que se les entregará un kit de participación, el cual incluye un cilindro, un buff, además del número, la pulsera, una medalla, así como la hidratación.


Cabe destacar que para este paseo ciclista será necesario seguir los protocolos de seguridad, tales como el uso de cubrebocas o buff, así como la sanitización, ya que durante el recorrido habrá gel antibactrial, alcohol en rocío, toma de temperatura y sana distancia.


Para la hidratación y asistencia se controlará el acceso y todos los participantes están obligados a usar la pulsera que se incluye en el kit de partipación y para obtener mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 449-203-9448 o al 465-955-6128.







0 comentarios :

Publicar un comentario