Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El refuerzo paraguayo de Necaxa, Jorge Aguilar, ve con buenos ojos que el Kraken vaya a recibir afición este viernes. ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de enero de 2021

El refuerzo paraguayo de Necaxa, Jorge Aguilar, ve con buenos ojos que el Kraken vaya a recibir afición este viernes.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 6 de enero 2021


Por: Karla García


Para el zaguero paraguayo Jorge Aguilar, quien llegó a reforzar a los Rayos del Necaxa para el Torneo Guard1anes 2021, esta escuadra está para clasificar en los primeros lugares, ya que consideró que se cuenta con un gran plantel conformado por “personas de muy buen pie y que estamos para grandes cosas”.


Es por ello que afirmó que deben comenzar con el pie derecho “y seguir trabajando que no hay otra manera de sacar resultado, y dando el máximo de cada uno”, que además es algo que hace el estratega José Guadalupe Cruz, “trata de sacar lo mejor de cada uno todos los días”.



Acerca de la decisión que tomó la Liga MX de permitir el acceso al público en el Kraken este viernes, apuntó que es una motivación extra, “eso ayuda mucho a uno, escuchar los gritos de la gente, ver que hay gente en el estadio es algo bueno”.


El guaraní, quien proviene de Xolos de Tijuana, donde no tuvo la actividad deseada, mencionó que la oportunidad de llegar a Necaxa es algo muy importante para él, por lo que llegó a “sumar minutos, donde hay buenos jugadores y buen cuerpo técnico”.



Detalló que “es un reto muy lindo llegar a este club, y ya que el año que pasó fue atípico y nos cambió muchas cosas, hay que tratar de hacer un buen papel en este campeonato y con trabajo, sacrificio y esfuerzo eso se puede lograr”.


En cuanto a sus charlas con “El Profe” Cruz externó que tanto él como sus auxiliares técnicos le piden a los centrales antes que otra cosa marcar y ya si se da la oportunidad de salir jugando “bienvenido sea”.


Por último, Aguilar habló de su primer rival de este 2021, Mazatlán, escuadra que afirmó cuenta con jugadores que “tratan muy bien el balón, tratan de salir jugando, nosotros también estamos tratando de cuidar todos los detalles para podernos traer un resultado favorable”.



Así Dijo:

“Llegué para aportar mi granito de arena, el esfuerzo, la entrega, eso se trabaja día a día para poder aportar lo mejor de mí al equipo, para que el equipo siga creciendo y salir adelante”.

Jorge Aguilar, defensa central de Necaxa.


Reacciones:

3 comentarios :