Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El encuentro fue parejo por momentos y la diferencia radicó en la contundencia. Cruz ~ AgsSports.com

domingo, 24 de enero de 2021

El encuentro fue parejo por momentos y la diferencia radicó en la contundencia. Cruz

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 24 de enero 2021


Por: Karla García


La contundencia y el trabajo arbitral marcaron el rumbo del encuentro en el que sucumbió Necaxa ante Toluca, según lo externó el estratega de los Rayos, José Guadalupe Cruz, quien consideró que el juego bastante parejo, incluso luego de la expulsión de Ian González, los albirrojos trataron de igualar los cartones.


“La diferencia fue el penal marcado, que fue bastante rigorista en mi opinión y la falta de contundencia, y eso marca la diferencia”, declaró “El Profe” Cruz, quien además mencionó que el ibérico se fue expulsado por las reiteradas reclamaciones, pero en general “no vi un trabajo muy acertado del cuerpo arbitral”.


Por último, informó que se le hará un estudio a Juan Delgado para ver la gravedad de la lesión y sobre la Rodrigo Aguirre señaló que está lesionado y “no creo que lo tengamos en menos de tres partidos”.


Destaca Cristante el Trabajo de Toluca


Para el técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, Necaxa fue un rival complicado y difícil que traía las estadísticas a su favor, pero “el equipo (Toluca) lo hizo bastante bien, hay cosas que me dejan satisfecho y otras que hay que mejorar, el primer tiempo fue más parejo, en el segundo tomamos más la pelota”.



Finalmente, habló sobre los juegos suspendidos por COVID-19 y dijo que “si a mí me preguntan si se debe parar por esto de salud, debemos hacerlo” y detalló que su equipo ha respondido bien a los protocolos que les pide el doctor porque esto “es una realidad y no podemos ser ajenos a esta situación”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario