Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El candidato a PUA Manuel Esparza, anunció un Torneo charro de campaña ~ AgsSports.com

sábado, 16 de enero de 2021

El candidato a PUA Manuel Esparza, anunció un Torneo charro de campaña

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 16 de enero 2021


Por: Karla García


El candidato a Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en Aguascalientes, Manuel Esparza, anunció que del 23 al 24 de enero y del 30 al 31 del mismo mes, celebrará un torneo de campaña en el Lienzo Charro “San Francisco de los Romo”, cuyo acceso será gratuito pero limitado, debido a la Pandemia.


En total se celebrarán diez charreadas, todas contarán con la participación de Escaramuzas, además habrá un Coleadero, cuyo costo de inscripción es de mil 700 pesos, 500 de ellos se destinarán a los premios en efectivo, que se repartirán en los tres primeros lugares.



También se celebrará un punteadero Femenil, cuyo registro costará 200 pesos, del total recolectado se repartirá el 80% entre los primeros tres sitios.


Además de celebrará el Caladero Varonil, en el que los interesados deberán cubrir el pago de 500 pesos, que se entregará a los tres primeros, de la misma manera que en el Punteadero Femenil.



Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 449-205-24-28 y 449-155-13-58.



0 comentarios :

Publicar un comentario