Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El candidato a PUA de Aguascalientes, Manuel Esparza, busca impulsar la charrería entre los niños y jóvenes. ~ AgsSports.com

viernes, 29 de enero de 2021

El candidato a PUA de Aguascalientes, Manuel Esparza, busca impulsar la charrería entre los niños y jóvenes.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de enero 2021


Por: Karla García


El Torneo de Campaña para PUA, que organiza Manuel Esparza en el Lienzo San Francisco de los Romo, entró a su recta final y este fin de semana se conocerá al equipo ganador, así como a los ganadores por suerte.


Sobre las medidas sanitarias explicó que sólo podrá acceder el 30% de la capacidad total del inmueble, además de que todos deberán portar cubrebocas, habrá gel para que todos se coloquen, y están obligados a cumplir con la sana distancia.



En cuanto a las elecciones, Esparza informó que a las 18:00 horas del 3 de febrero se cierra campaña y a las 19:00 horas se define al ganador, luego de una larga contienda.


Asimismo, destacó que entre sus principales propuestas se encuentra el trabajar con los semilleros, es decir “tener escuelas de charrería en todos municipios, supervisadas por encargados que tenga la Unión para saber lo que avanzan y en lo que se quedan”.



Explicó que “la charrería es más competitiva, tiene más modernidad”, por lo que hay trabajar constantemente para “llevarlos a un Congreso Nacional Infantil y Juvenil y a los charros en la categoría libre”.


0 comentarios :

Publicar un comentario