Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Campeonato de Supercross Mexicano en RC Land pospuso el inicio de su temporada 2021, ~ AgsSports.com

domingo, 3 de enero de 2021

El Campeonato de Supercross Mexicano en RC Land pospuso el inicio de su temporada 2021,

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 3 de enero 2021


Por: Karla García


Debido a que no cuentan con la autorización por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes, el Campeonato de Supercross Mexicano en RC Land, pospuso el inicio de su temporada 2021, que estaba programado para el 9 y 10 de enero.


Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, se informó que “en respuesta a las continuas preocupaciones de Salud Pública provocadas por la pandemia de Coronavirus COVID-19 a nivel mundial, los promotores de este campeonato han tomado la decisión de posponer la primera ronda de Supercross, esto debido a no tener la autorización por parte de la Secretaría de Salud del Estado, por la situación actual que se vive en la ciudad de Aguascalientes”.



Asimismo, se informó que continúan trabajando para llegar lo mejor preparados posibles para esta temporada, además de que esperan una respuesta favorable que les permita comenzar a finales de enero o bien en febrero.


“Nuestra prioridad es y será siempre garantizar el bienestar y salud de los participantes, pilotos, familiares, personal médico, staff y espectadores”, señalaron los organizadores.



Cabe recordar que la final del campeonato 2020, que se haría el 5 y 6 de diciembre tampoco se llevó a cabo por la misma razón, por lo que sigue pendiente la premiación de esa campaña, la cual se hará  durante la primera fecha del 2021.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario