Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El auxiliar de Centellas, Leonardo Álvarez, ahora es el nuevo timón de las albirrojas para el Guard1anes 2021. ~ AgsSports.com

jueves, 21 de enero de 2021

El auxiliar de Centellas, Leonardo Álvarez, ahora es el nuevo timón de las albirrojas para el Guard1anes 2021.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 21 de enero 2021


Por: Karla García


Será el auxiliar técnico Leonardo Álvarez quien se haga cargo de las riendas de las Centellas del Necaxa durante el Guard1anes 2021, en lugar de la estratega Fabiola Vargas, quien dejó a las albirrojas con dos derrotas en el sótano de la clasificación.


Álvarez llegó a las filas necaxistas para dirigir al Necaxa Sub-15 en el Clausura 2018, donde logró tres empates y tres igualadas, por lo que en el Apertura 2018 se convirtió en auxiliar para luego recuperar el timón en esa misma campaña, donde logró siete triunfos, cinco empates y nueve reveses.



El estratega se mantuvo al frente de los Sub-15 durante el Clausura 2019, donde ganó siete juegos, perdió ocho y dividió unidades en una ocasión, mientras que en el Apertura 2019 sus números fueron cinco victorias, ocho igualadas y cinco tropiezos.



Llegó a las Centellas como auxiliar técnico para el Guard1anes 2020 donde acompañó a Fabiola Vargas en 15 encuentros, y se mantuvo en ese puesto en los primeros dos duelos del Guard1anes 2021, por lo que ahora será el responsable directo del accionar albirrojo.


0 comentarios :

Publicar un comentario