Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 19 de enero regresa la actividad en la Liga Nocturna de basquetbol ~ AgsSports.com

sábado, 2 de enero de 2021

El 19 de enero regresa la actividad en la Liga Nocturna de basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 2 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La temporada 2021 de la Liga Nocturna de basquetbol se tiene ya en puerta al ser pactada el arranque el próximo martes 19 en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza, así como en ascenso en su rama varonil.


En el arranque del año se tiene proyectado dar inicio al baloncesto en el Estado, bajo todos los protocolos sanitarios con escenario en las canchas del Gimnasio Marlyc, así como en el Hernández Girón.



De acuerdo con lo informado por Enrique García, representante de la Liga dio a conocer que el torneo 2021 de invierno se contempla para la tercera semana de enero en el cual se tendrá sus horarios habituales de 20:00 y 21:00 horas con encuentros de martes a viernes.


La liga solamente se disputará en la rama varonil en sus tres categorías jugando con un sistema round robin en una primera ronda donde los 8 mejores avanzaran a la postemporada para tener una eliminación directa en un juego hasta llegar a la final para definir el campeón.



Las inscripciones comenzarán a partir de este lunes 4 de enero y se cerrarán el lunes 18, destacando que se tendrá un costo de registro de mil pesos por equipo el cual incluye 10 credenciales de juego, además de una fianza de 550 pesos, el llenado de la cedula de registro y de una carta responsiva por cada jugador registrado.


Al final se premiará con trofeo y con un premio especial al campeón y al subcampeón del certamen, además de contar con un reconocimiento al mejor encestador, esto en cada una de las categorías que se disputen, los cuales se entregaran al terminó del partido final del campeonato.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario