Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Deportivo Agüitas y Club Azteca Trasllat disputarán el Torneo de Promoción de la Liga Juan García Campos. ~ AgsSports.com

lunes, 18 de enero de 2021

Deportivo Agüitas y Club Azteca Trasllat disputarán el Torneo de Promoción de la Liga Juan García Campos.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 18 de enero 2021


Por: Karla García


Debido a que la Liga de Futbol Juan García Campos aumentará a 18 el número de escuadras para su categoría Premier, se está llevando a cabo un Torneo de Promoción, en el que compiten los dos últimos lugares de la máxima categoría, así como los dos semifinalistas que perdieron en el Ascenso.


Cada escuadra sólo jugará dos compromisos y serán cruzados, es decir, se enfrentarán los Premier contra los de Ascenso y los dos que sumen más unidades estarán en la división de honor, que hasta el certamen pasado era de 16 escuadras.


Cabe destacar que Club Azteca Trasllat y Deportivo Agüitas fueron los últimos dos de la Premier, mientras que los semifinalistas fueron La Nopalera FC y Deportivo Chack y tras los primeros encuentros, los Azteca y Agüitas van al frente con tres y dos unidades, respectivamente.




El próximo domingo Azteca Trasllat se enfrentará a Deportivo Chack y Deportivo Agüitas hará lo propio con Deportivo Chack.


Resultados Fecha 1:

Deportivo Agüitas *2-2 Deportivo Chack

Club Azteca Trasllat 4-3 La Nopalera FC

0 comentarios :

Publicar un comentario