Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Debido a las recomendaciones que realizó el Gobierno de Jalisco, el Campeonato Millonario Arandas 2021 fue cancelado. ~ AgsSports.com

sábado, 16 de enero de 2021

Debido a las recomendaciones que realizó el Gobierno de Jalisco, el Campeonato Millonario Arandas 2021 fue cancelado.

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 16 de enero 2021


Por: Karla García


Luego de sólo dos días de actividad, en los que se celebraron cinco charreadas, el XXV Campeonato Millonario Arandas 2021 Tequila Hacienda Vieja, fue cancelado.


El comité organizador, a través de sus redes sociales, expuso que, acatando las recomendaciones realizadas por el Gobierno de Jalisco, el Campeonato Millonario optó por unirse a la lucha para el control de la pandemia, por lo que se tomó esta decisión.



Reconocieron que esto significa mucho para el público y equipos participantes, ya que muchos ansiaban este certamen, “pero nuestra salud es primero y no podemos bajar la guardia, en nuestras manos está el evitar que más vidas se pierdan”.



Los escuadrones que alcanzaron a presentarse fueron: Rancho El Diamante, Tequila Real de México, T.H.V. Don Félix, Rancho San José “B”, Hacienda Chávez, Tequila Hacienda Vieja “A”, Rancho Santa María, T.H.V. Rancho San Miguel, Anguiplast, Capilla de Guadalupe, Rancho El Mirasol y Rancho Las Cuevas, de Jalisco.


Así como los guanajuatenses de ILO Fundadores y Apaseo JH; también estuvieron los queretanos de Rancho El Pitayo, los capitalinos de Horse Máquina 501, los purépechas de Rancho Peribán y los duranguenses de Rancho de La Laguna “B”.


0 comentarios :

Publicar un comentario