Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con nuevos objetivos en puerta, comenzaron los trabajos de la NASCAR Peak México Series ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de enero de 2021

Con nuevos objetivos en puerta, comenzaron los trabajos de la NASCAR Peak México Series

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de enero 2021


Por: Karla García


Tremendo reto tiene la NASCAR Peak México en puerta, según informó su presidente y director general, Jimmy Morales, quien aseguró que se han planteado siete objetivos para la campaña 2021.


El primero de ellos es que estrenarán carrocería “con mayor aerodinámica, pensando en la seguridad de los pilotos y en la difusión de sus patrocinadores”.



Además, al igual que la temporada anterior, “tenemos contemplado celebrar DOCE rondas a nivel nacional”, en la cuales “se adecuará nuestro Protocolo de Sanitización para la salvaguarda de los asistentes a los eventos, bajo los requerimientos que las autoridades de Salud nos soliciten”.


Asimismo informó que se buscará ampliar la difusión a través de dos televisoras, y también se pretende darle cabida a la prensa nacional.



Todo ello “considerando también, de que probablemente tengamos la oportunidad de abrir una ventana a los Hospitalities, de acuerdo a la situación que prevalezca sobre la pandemia en cada plaza”.


Y sobre todo, se pretende abrir las puertas “para contados aficionados, dependiendo de las indicaciones de las Autoridades de Salud y de cómo se presenten las circunstancias en nuestro país frente a la pandemia del Covid-19”.



Jimmy Morales recordó que fue complicado sacar la campaña 2020 por lo que implicó la reducción de personal en todos los niveles, además de asumir la responsabilidad de cero contagios de los pocos asistentes en las 12 rondas que se celebraron en muy poco tiempo.


Por último, subrayó que “no será nada sencillo enfrentar este nuevo reto, sin embargo, el apoyo de los patrocinadores, pilotos, ingenieros, mecánicos, oficiales de pista, cronometraje, servicio médico, staff, medios informativos y el respetable público, nos guiarán para tomar el rumbo 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario