Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con gol de Martín Barragán, Necaxa sacó un punto en su visita a los mermados Tigres de la UANL. ~ AgsSports.com

jueves, 28 de enero de 2021

Con gol de Martín Barragán, Necaxa sacó un punto en su visita a los mermados Tigres de la UANL.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 28 de enero 2021


Por: Karla García


Con desabrido empate a un tanto frente a Necaxa, en el que lo más destacado fue que terminó el ayuno de gol del ariete de los Rayos Martín Barragán, los Tigres de la UANL emprenderán su aventura a Qatar, donde disputarán el Mundial de Clubes.


A pesar de las ausencias de los felinos, estos pusieron en jaque al conjunto albirrojo, que fue exigido apenas al 7’, luego de que mal rechace que quedó para que Guido Pizarro conectara, pero el balón se fue abierto.


Luis Ángel Malagón evitó la caída de su marco al 15’, cuando Javier Aquino prendió la de gajos buscado el segundo poste, pero el guardameta sacó a una mano y tres minutos después llegó la primera de Necaxa, cuando Maxi Salas entró al área y probó suerte con cañonazo a primer poste que se quedó Nahuel Guzmán.



Cuando lucía más peligroso el conjunto anfitrión llegó un tiro de esquina para los hidrocálidos, en el que Martín Barragán conectó con la testa para enviar el esférico al fondo de las redes, un tanto que no sólo adelantó a los necaxistas, sino que además le puso fin a la sequía que arrastraba desde hace dos años.


Sin embargo, a escasos segundos del medio tiempo, en un saque de banda llegó el servicio al área visitante, que aprovechó Carlos Salcedo, quien entró solo para empujar la redonda y emparejar las acciones.


Apenas inició el complemento y Luis Quiñones pegó cañonazo cruzado que salvó la defensa de los Rayos en la línea, a partir de ahí el encuentro fue a menos, con unos necaxistas que estaban cómodos aguantando los embates del local, que no logró volver a mover las redes.


En la recta final, Guido Pizarro envió tiro centro buscando a Julián Quiñones, pero Malagón entendió la jugada y anticipó al atacante, por lo que al final el partido terminó 1-1.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 4

Tigres 1 – 1 Necaxa

Goles:

0-1 Martín Barragán (33’)

1-1 Carlos Salcedo (44’)

Estadio: Universitario

El Dato:

Terminó el ayuno de gol de Martín Barragán, quien luego de poco más de dos años anotó. La última vez que lo hizo fue en el Clausura 2019, a Lobos BUAP, un 20 de enero de 2019.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario