Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Complicado compromiso le espera a los Rayos del Necaxa en casa de los Diablos Rojos de Toluca. ~ AgsSports.com

sábado, 23 de enero de 2021

Complicado compromiso le espera a los Rayos del Necaxa en casa de los Diablos Rojos de Toluca.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 23 de enero 2021


Por: Karla García


Este mediodía, los Rayos del Necaxa tendrán una complicada prueba al visitar a los Diablos Rojos de Toluca, que traen una racha de cuatro encuentros sin perder en su casa, mientras que los albirrojos, como visitantes, tienen dos derrotas al hilo en patio ajeno.


El cuadro mexiquense se presenta en este duelo invicto, ya que viene de derrotar a Querétaro en la jornada inaugural y luego sacó empate en su visita al Rebaño Sagrado, lo que por el momento lo tiene con cuatro unidades en el quinto peldaño.



Por su parte, los dirigidos por “El Profe” Cruz, que anunciaron la incorporación de un atacante más en la semana, comenzaron la campaña con un revés en su visita al Mazatlán FC, pero luego, en el Victoria, derrotaron al Atlético San Luis, por lo que se encuentran en el noveno lugar, con tres puntos.


Necaxa suma dos victorias consecutivas sobre Diablos Rojos, ambas por marcador de 3-2, la primera en el Clausura 2020, donde jugaron en el Nemesio Díez y la segunda en el inmueble de la Colonia Héroes, durante el Guard1anes 2020.


Sin embargo, en esta ocasión las cosas son diferentes, ya que Toluca, luego de dos jornadas, es el equipo más contundente, con cuatro tantos marcados, por dos recibidos que lo tienen en el séptimo lugar, en tanto que los Rayos son la séptima ofensiva con tres dianas y tienen la treceava defensa, con tres goles permitidos.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 3

Toluca vs. Necaxa

Estadio: Nemesio Díez

Enero 24, 12:00 horas

Árbitro central: Jorge I. Rojas

Asistentes: Jorge Sánchez y Manuel Martínez

Cuarto árbitro: Brian González


0 comentarios :

Publicar un comentario