Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Club Necaxa oficializó la incorporación del joven atacante azteca Diego Abella para el Guard1anes 2021. ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de enero de 2021

Club Necaxa oficializó la incorporación del joven atacante azteca Diego Abella para el Guard1anes 2021.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 5 de enero 2021


Por: Karla García


Tras la salida de Claudio Baeza a los Diablos Rojos de Toluca, surgieron los rumores sobre la llegada de Diego Abella a las filas del Club Necaxa, quien luego de varios días hizo oficial la incorporación del ariete mexicano para el Guard1anes 2021.


Cabe destacar que Abella es oriundo de Córdoba, Veracruz, y tiene 22 años de edad, es surgido de las Fuerzas Básicas del conjunto mexiquense, donde debutó en la Liga MX en el Clausura 2019 frente a La Franja del Puebla.



En ese mismo certamen, Abella consiguió tener participación en cinco compromisos con el primer equipo de Toluca, luego fue cedido un año al cuadro poblano, con el que disputó 15 compromisos y marcó una diana.


Regresó con los Diablos Rojos para el Guard1anes 2020, campaña en la que jugó en seis partidos.


Cabe hacer mención que también cuenta con experiencia en la Liga de Campeones de la Concacaf y ha sido seleccionado juvenil en múltiples ocasiones.


El atacante Abella se estará reportando con José Guadalupe Cruz, timonel de Necaxa, en los próximos días, aunque los Rayos arrancarán la campaña este viernes en casa del Mazatlán FC.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario