Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brenda Sofía García fue reconocida como la máxima ganadora de BMX Race, de la 4ta. Copa Aguascalientes. ~ AgsSports.com

miércoles, 13 de enero de 2021

Brenda Sofía García fue reconocida como la máxima ganadora de BMX Race, de la 4ta. Copa Aguascalientes.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 13 de enero 2021


Por: Karla García


La jovencita hidrocálida Brenda Sofía García García, quien fue reconocida como la máxima ganadora del BMX Race, de la 4ta. Copa Aguascalientes, ya se prepara para competir en los próximos meses, en el Torneo Latinoamericano, que se celebrará en Brasil.


Cabe destacar que Brenda García fue una de las 15 pedalistas hidrocálidas que se quedó con las ganas de otorgarle medallas a Aguascalientes en los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, ya que estos se suspendieron debido a la Pandemia.


Durante todas las etapas del BMX Race de la Copa Aguascalientes, Brenda García demostró una gran destreza con la bicicleta, en la que realizó trucos de calidad en el que aún es un deporte dominado por los hombres.


Sin embargo, esta disciplina olímpica poco a poco ha llamado la atención de las jóvenes, quienes al igual que Brenda Sofía García, han encontrado su pasión en la práctica del BMX.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario