Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Atlético San Luis Llegó a Aguascalientes recibido por aficionados ~ AgsSports.com

viernes, 15 de enero de 2021

Atlético San Luis Llegó a Aguascalientes recibido por aficionados

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 14 de enero 2021


Por: Karla García


Jugadores del Atlético San Luis llegaron a Aguascalientes para su juego ante Necaxa y fueron recibidos a las afueras del hotel por un grupo de aficionados que aprovecharon para tomarse la fotografía, firma de autógrafos.


En su llegada Los jugadores del Atlético San Luis Germán Berterame, Felipe Gallegos y Nicolás Ibáñez ven con buenos ojos que poco a poco vaya regresando la afición a los estadios en el Guard1anes 2021, ya que argumentaron que para todos los jugadores es una motivación ver a gente en las tribunas.



En su oportunidad, Berterame apuntó que “es una sensación linda que vuelva la afición y más que la afición de San Luis pueda viajar y la gente de acá que pueda llegar a la cancha y que sigan su protocolo y se cuiden de la mejor manera que así disfrutamos todo lo que es el futbol”.


En cuanto a la oportunidad de poder hacer un gol, mencionó que prefiere no anticiparse, ya que el partido se vive minuto a minuto y “si se da la oportunidad, bienvenido sea y si le toca a otro sería buenísimo”.



Por su parte, el exnecaxista Gallegos, quien aseguró que en caso de anotar no festejará, señaló que el duelo de esta noche “será especial para mí después de todo lo vivido aquí”, y más porque lo harán con afición, por lo que hizo un llamado para que la gente “haga caso de los cuidados para que no cierren el estadio, hay que ser obedientes para que más adelante se abran las puertas de más estadios”.



Por último, Ibáñez destacó que contra Necaxa es un juego más, pero “ojalá que podamos hacerlo de la mejor manera” porque tendrán público y eso “se extraña mucho y que mañana estén para apoyarnos y podamos darle una alegría a ellos”.



0 comentarios :

Publicar un comentario