Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca la actividad en la liga de softbol femenil de Tepezala ~ AgsSports.com

viernes, 29 de enero de 2021

Arranca la actividad en la liga de softbol femenil de Tepezala

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El softbol regresa a la actividad ahora en el municipio de Tepezala con su temporada de Primavera 2021, la cual tendrá sus primeros encuentros este sábado con atractivos duelos que se tienen programados a partir de las 15:00 horas.


El Softbol para damas ha comenzado a tener un crecimiento en los municipios del interior y en esta ocasión Tepezala se une a la actividad con sus primeros encuentros de este año los cuales se tendrán con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por el Coronavirus COVID-19.



Los encuentros pactados en esta primera jornada a 8 novenas quienes ya se reportaron listas para enfrentarse en las comunidades de Carboneras, El Porvenir y La Estación esta última del municipio de Rincón de Romos que cuentan con equipos registrados para competir.


Los partidos de este sábado iniciaran a las 15:00 horas donde la novena de Las Vicky´s visitaran al conjunto de Rieleras en juego que se tendrá en el campo de la Estación en Rincón de Romos, quienes harán su debut en esta liga.


Por su parte en el campo de Gigante en Tepezala el equipo de Astros estará recibiendo la visita de las Dodgers también previsto a las 15:00 horas.


Mismo horario tendrá el partido que sostendrán las novenas de Marineras y Sultanas el cual tendrá como escenario el parque de béisbol de El Porvenir, cerrando con el partido que sostendrán Medias Rojas de Tepezala ante las Carboneras, quienes harán home team en esta primera jornada en su campo de la comunidad.


Cabe mencionar que dentro de los protocolos que se tienen establecidos para este torneo se encuentran el uso obligatorio de cubrebocas en el terreno de juego, la sanitización de bats, manillas, pelotas y arreos de cátcher para su uso y también los juegos se tendrán sin público en parques y con pocos aficionados en distancias de más de 8 metros del terreno de juego en campos abierto.


0 comentarios :

Publicar un comentario