Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Antonio Gómez consigue hole in one en el club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

domingo, 3 de enero de 2021

Antonio Gómez consigue hole in one en el club Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, mx.

Domingo 3 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El cierre del 2020 dejó buenas cosas para el golf del Club Pulgas Pandas con el hole in one conseguido por Antonio Gómez Peña quien en un recorrido de practica logró la hazaña que pocos han alcanzado.


El golfista logró cumplir el sueño de todo jugador al meter la bola en un solo tiro el pasado miércoles 30 de diciembre dentro del hoyo 5 del campo de golf del Club Pulgas Pandas, siendo acompañado en su recorrido por Oscar Rivera y Fernando Orozco quienes se convirtieron en los testigos de la hazaña.



Cabe destacar que este es el primer hole in one de Antonio Gómez quien es un asiduo golfista que participa en torneo que se llevan a cabo en el club y en recorridos de práctica al lado de compañeros, familiares y amigos.


En esta ocasión el golfista entregó la tarjeta en las oficinas de golf del Club con lo que oficialmente quedo registrado su hazaña para ser felicitado por el Director del área, Adrián Gelas Cruz, quien también informo al Gerente del Club, Guillermo Olguín Lozano.



Cabe mencionar que en el momento en que las condiciones sanitarias por la pandemia por el coronavirus COVID-19 puedan bajar se realizará la entrega del trofeo que lo acredita oficialmente por su hole in one en el club, además de la colocación de la placa en el salón del hoyo 19 donde se encuentra plasmada la historia de los golfistas que han hecho historia con un hole in one en el club.


Junto con la placa de Antonio Gómez están pendientes de colocar otra cuatro más que durante el 2020 no se pudieron integrar debido a la contingencia que se ha vivido en Aguascalientes por el COVID-19 y que se espera que este nuevo año pueda ya programarse el evento para que los jugadores puedan ser parte de la historia del campo.



0 comentarios :

Publicar un comentario