Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México AETA tiene su primer reunión de Consejo Directivo del 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de enero de 2021

AETA tiene su primer reunión de Consejo Directivo del 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 6 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes (AETA), llevó a cabo su reunión de Consejo Directivo para comenzar a planear los eventos y actividades que se tendrán en el 2021, en busca del crecimiento de este deporte en las modalidades de combate y poomsae.


De manera virtual se reunieron los representantes del Consejo Directivo encabezado por su presidente Anselmo Díaz Puentes, quienes estuvieron trabajando en los proyectos establecidos para la conformación de selecciones estatales en todas sus categorías y divisiones, así como la forma de trabajo que se tendrá este año el cual a inicios de este 2021 se mantiene aun en pandemia del Coronavirus COVID-19.



Dentro de la reunión se dio a conocer los avances de los entrenamientos de los pre seleccionado que están trabajando desde la última semana de diciembre del año pasado para definir el equipo que representará a Aguascalientes en el selectivo Nacional de categorías Olímpicas Sub 20 que tendrá la Federación Mexicana de Taekwondo del 4 al 7 de febrero aun con sede por confirmar.


Uno de los temas importantes dentro de la reunión de trabajo fue la forma de trabajar con los atletas en todas sus categorías y modalidades para evitar contagios por el COVID-19 y los procesos que se deberán de realizar para conformar selecciones.


La salud de los taekwondoínes es una de las prioridades que tiene la Asociación Estatal por lo que el trabajo para realizar entrenamientos con todos los protocolos sanitarios es importante para el desarrollo de talento en el Estado.


Finalmente se destaco que el objetivo de este 2021 para todos los afiliados del taekwondo es mejorar y seguir creciendo como la mejor Asociación Deportiva de Aguascalientes y contribuir a tener resultados nacionales e internacionales que pongan en alto el nombre del Estado.


0 comentarios :

Publicar un comentario