Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México AETA realiza su Congreso Estatal 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 14 de enero de 2021

AETA realiza su Congreso Estatal 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 14 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes (AETA) llevó a cabo su Congreso anual 2021, en el que se trabajo en el programa operativo que se tendrá para este 2021 así como los resultados que se alcanzaron el año pasado.


De manera virtual se llevó a cabo dicho congreso Anual el cual estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Anselmo Díaz Puentes, así como el Director de Deporte del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) Gonzalo Villalobos Oros, quienes se encargaron de llevar los temas relacionados.



En la reunión se comenzó con la información de los resultados obtenidos en el 2020, los cuales se vivieron durante la pandemia del Coronavirus COVID-19 y en el que varios atletas tuvieron participación en competencias On-Line alcanzando buenos resultados.


Así mismo se dio a conocer la información que se estableció en el Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Taekwondo y los proyectos que se tienen establecidos para este año para el desarrollo de actividades.



Por su parte el representante del IDEA Gonzalo Villalobos dio a conocer los proyectos que se buscan realizar en conjunto para el desarrollo de nuevos talentos entre ellos la conformación de selecciones para los eventos nacionales que se puedan llevar a cabo este año con el regreso de la actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan.


Por su parte el doctor Oscar Escalera dio una platica de seguimiento de la pandemia por el Coronavirus COVID-19 y la forma de realizar protocolos para evitar contagios en escuelas deportivas y el seguimiento que se debe de tener con los atletas.


En el evento estuvieron presentes el Secretario de la AETA, Francisco Murillo, la Tesorera Claudia Valdez, Jaime Orduña Heredia de la escuela Jidokwan, Juan Alfredo Martínez del instituto Koguryo, Felipe Loza Muñoz de SUMAR, Luis Pantoja González de institución Champions, Ramón Cortes de Anda de Tepuchcalli, además de Juan Rodríguez Báez de la Asociación Mexicana.



También se contó con la presencia del Director del colegio de Árbitros Érick Delgado, los consejeros Estatales Mónica Hernández, Edward Vázquez, Juan Pablo Pantoja, Christian Flores y los profesores Antonio Diaz Puentes, Sthepanie Medina, Christian Ortiz, Edgar Aguilar, Javier Rodríguez Casillas, Heraclio Hernandez, Horacio Paniagua Julio Paniagua, Juan Onofre Rentería, Edith Vázquez, Shari, Ricardo Martín del Campo, Herlinda Medina y Max Eduardo Zarate.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario