Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México a LDU Quito espera recuperar la inversión hecha con Rodrigo Aguirre, al final del préstamo con Necaxa. ~ AgsSports.com

martes, 19 de enero de 2021

a LDU Quito espera recuperar la inversión hecha con Rodrigo Aguirre, al final del préstamo con Necaxa.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 19 de enero 2021


Por: Karla García


Tras el arribo del ariete uruguayo de 26 años de edad, Rodrigo Aguirre, a tierras hidrocálidas proveniente del conjunto Liga Deportiva de Quito, el presidente de este conjunto, Esteban Paz, aseguró que se llegó a un acuerdo con Necaxa para el préstamo, pero confía en que termine en compra.


De acuerdo a Área Deportiva FM, el directivo de la LDU Quito, Paz, en estos momentos hay muy pocos equipos que paguen un préstamo, por lo que consideró “que la mejor decisión con Rodrigo Aguirre fue cederlo a Necaxa”.



También externó su confianza porque haya “un retorno económico, proyectamos la posibilidad de que pueda fijarse la opción de compra y recuperar la inversión”.


Cabe destacar que Rodrigo Aguirre ya está en Aguascalientes para someterse a las pruebas físicas y médicas correspondientes, que luego le permitirían plasmar su firma en el contrato.



Aguirre es un trotamundos, ya que comenzó su carrera con el Liverpool FC de Montevideo, de ahí emigró a Italia para enrolarse con FC Empoli y el Perugia, para luego irse a Suiza con el FC Lugano, donde tuvo un paso fugaz, regresó a Uruguay para jugar con el Nacional y de ahí estuvo con el Botafogo, de Brasil para volver a Italia con el Udinese y después se enroló con la LDU Quito.


0 comentarios :

Publicar un comentario