Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 166 pruebas de detección de COVID-19 que realizó el Club Necaxa, arrojaron un caso positivo. ~ AgsSports.com

miércoles, 6 de enero de 2021

166 pruebas de detección de COVID-19 que realizó el Club Necaxa, arrojaron un caso positivo.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 6 de julio 2020


Por: Karla García


Con el inicio del Torneo Guard1anes 2021 a la vuelta de la esquina, la directiva del Club Necaxa sometió a todos sus conjuntos a pruebas de detección de COVID-19, de las cuales sólo salió un resultado positivo en el conjunto Sub 20.


En total, el cuadro albirrojo realizó 166 pruebas entre Rayos, Centellas y los cuadros de fuerzas básicas, así como los cuerpos técnicos y Staff.



Cabe hacer mención que el único jugador que dio positivo ya se encuentra aislado y está pendiente de las instrucciones correspondientes para su recuperación y posterior reintegración al equipo.



A través de un comunicado, la directiva hidrocálida aseguró que “el Club seguirá aplicando los protocolos correspondientes y siguiendo las recomendaciones  de las autoridades de salud, para evitar la propagación del COVID-19”.


Es de resaltar que todos los conjuntos necaxistas entrarán en acción este viernes, los cuadros varoniles lo harán en Mazatlán, mientras que el femenil se presentará en casa frente a Cruz Azul.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario