Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 10 peloteros que son revelación y que jugaran en la LMB este 2021 ~ AgsSports.com

viernes, 29 de enero de 2021

10 peloteros que son revelación y que jugaran en la LMB este 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 29 de enero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer un listado de los 10 mejores peloteros revelaciones de cara a la temporada 2021 y que serán sin duda los nuevos talentos que buscarán brillar en sus respectivas novenas.


En la lista se encuentran Luis Fernando Miranda, oriundo de Hermosillo, Sonora, viene de ser nombrado el Novato del Año de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave. Tuvo marca de 8-2 y efectividad de 3.86 en 11 juegos. Además, fue colíder de triunfos y pertenece a Guerreros de Oaxaca.



Faustino Carrera lanzador zurdo de 21 años originario de Ciudad Obregón, Sonora. Pertenece a Toros de Tijuana y cuenta con cuatro años de experiencia en sucursales de los Cachorros de Chicago. Actualmente su contrato pertenece a los Rays de Tampa Bay.



El el segunda base Jonathan Aranda luego de una gran actuación con los Yaquis. Bateó para .333, con tres cuadrangulares y 24 carreras remolcadas en 40 juegos, es oriundo de Tijuana, tiene 22 años y pertenece a los Toros de Tijuana.



Édgar Arredondo ha sido el brazo joven sensación del staff de pitcheo de los Tomateros de Culiacán. Finalizó el rol regular con marca de 5-1 y efectividad de 2.40 en ocho aperturas.


El derecho de 23 años nacido en Navolato, Sinaloa, pertenece a los Acereros de Monclova y actualmente su contrato pertenece a los Diamantes de Arizona.


Óscar Rojas es un lanzador derecho de 21 años oriundo de Uriangato, Guanajuato. Pertenece a los Mets de Nueva York en MLB y a los Diablos Rojos del México y con los Algodoneros de Guasave tuvo récord de 1-0 y efectividad de 1.78 en 13 salidas, seis de ellas como abridor.



Carlos Sepúlveda de 24 años brilló este invierno como el segunda base titular de los Yaquis de Ciudad Obregón: bateó para .305, con dos jonrones y 32 producidas en 53 juegos y en la LMB pertenece a los Diablos Rojos del México y actualmente pertenece a los Dodgers de Los Ángeles.


Marco Rivas es un lanzador derecho de 26 años originario de Hermosillo, Sonora. Tuvo una efectividad de 5.15 lanzando para Sultanes y Generales en 2019 y con los Venados de Mazatlán tuvo una efectividad de 1.88 en 29 juegos y 28.2 entradas de labor. Sólo concedió cinco bases por bolas y ponchó a 21.


Norman Elenes de 28 años de los Bravos de León, es un lanzador derecho que tuvo en 2019 una efectividad de 7.12 en 46 salidas y en invierno alcanzo 2.59 de porcentaje de carreras limpias con Sultanes de Monterrey en invierno.


Roberto Espinosa es un serpentinero derecho de 28 años que pertenece a los Piratas de Campeche. Viene de un gran invierno con Venados de Mazatlán, con quienes tuvo marca de 3-0.


Italo Motta tiene 22 años y es un jugador de cuadro que pertenece a Piratas de Campeche. El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, tuvo este invierno con los Venados un porcentaje de bateo de .333, con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas en 16 juegos.


0 comentarios :

Publicar un comentario