Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Wilds Wright es el campeón de Segunda Fuerza de la Liga Nocturna de Basquetbol ~ AgsSports.com

viernes, 18 de diciembre de 2020

Wilds Wright es el campeón de Segunda Fuerza de la Liga Nocturna de Basquetbol

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 18 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de Wilds Wright se convirtieron en los campeones de la temporada 2020 de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Nocturna de basquetbol al imponerse al conjunto de Vaqueros por 66 puntos a 62.


El partido por el campeonato tuvo como escenario el Gimnasio Hernández Girón donde las dos mejores quintetas del torneo se enfrentaron por el titulo de campeón y el ascenso a la máxima categoría de la Liga, en el cual se utilizaron todos los protocolos sanitarios para evitar contagios del COVID-19.


El partido arrancó con una sorpresa ventaja del conjunto de Vaqueros quien tuvo una buena labor defensiva que le permitió controlar a su rival y tomar una ventaja importante de 18 puntos a 7 en los 10 primeros minutos del partido.


Para el segundo cuarto el conjunto de Wilds Wright despertó con su poder ofensivo y logró meter puntos clave que le ayudaron a irse al descanso del medio tiempo con un marcador de 30 puntos contra los 31 de Vaqueros que mantuvo su ventaja en el marcador.


El momento clave del partido para los actuales campeones se vivió en el tercer periodo donde volvieron a hacer un buen trabajo ofensivo para darle la vuelta al marcador al acumular 50 puntos contra los 46 que tuvieron sus rivales.


El último cuarto fue parejo y ambos equipos hicieron una buena defensa, pero al final Wilds Wright logró mantener la ventaja en el marcador y llevarse el título de campeón con un acumulado de 66 puntos contra 62 de Vaqueros.



Al final del encuentro el representante de la Liga Nocturna, Enrique García Ramírez fue el encargado de entregar el trofeo al nuevo campeón quien además asciende de manera directa a la categoría de Primera Fuerza para la temporada 2021.


El campeón esta conformado por los jugadores: Omar Toray, Oscar Rodríguez, José Jiménez, Burnice Wright, Rodolfo de la Cruz, Salvador Vilchis, José Macías, Rodrigo Navarro, Serapio Martínez, Daniel Covarrubias y Raúl Chaires.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario