Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un año sin Liguilla fue el 2020 para los Rayos del Necaxa, luego de que se cancelara el Clausura y fueran eliminados en el Repechaje del Guard1anes. ~ AgsSports.com

martes, 29 de diciembre de 2020

Un año sin Liguilla fue el 2020 para los Rayos del Necaxa, luego de que se cancelara el Clausura y fueran eliminados en el Repechaje del Guard1anes.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 29 de diciembre 2020


Por: Karla García


Para los Rayos del Necaxa llegó a su fin un año en el que además de extrañar a los aficionados en las tribunas, extrañaron la Liguilla, ya que el Clausura 2020 se terminó en la décima fecha por la pandemia, y en el Guard1anes 2020 fueron eliminados en el Repechaje.


Durante el primer trimestre del año, el cuadro albirrojo, bajo el mando de Alfonso Sosa, disputó sólo diez encuentros, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió cinco, para así colocarse en el décimo cuarto lugar con 11 puntos.



A la defensiva, los hidrocálidos se colocaron en el doceavo lugar con 16 anotaciones permitidas, mientras que a la ofensiva convirtieron 17 goles, para situarse en el sexto sitio, siendo su máximo romperredes Mauro Quiroga, que se despachó con cinco dianas, para ubicarse en el décimo escalón.


Para el Guard1anes 2020 realizaron varias modificaciones, entre ellas la salida de Quiroga, y se mantuvo Sosa en el timón hasta la octava fecha, cuando sucumbieron ante León, lo que significó el segundo revés al hilo y por consecuencia su salida del plantel, al que dejó con ocho unidades.


Al “Profe” Cruz le dio la bienvenida el Atlético de San Luis, ante el que sucumbió su escuadra, que hasta la Fecha 12 sumó un punto con el empate ante Pumas, y de ahí Necaxa fue en ascenso, ya que sumó seis cotejos sin conocer la derrota, lo que le valió su lugar en el Repechaje, donde fue eliminado por Chivas.



Cabe destacar que Necaxa, en el Guard1anes 2020, terminó en el décimo lugar con 24 puntos, ya que ganó siete duelos, igualó tres y sucumbió en siete ocasiones, además de que fue la novena defensa menos goleada, con 20 tantos en contra, por 16 a favor, que lo ubican en el sitio 14 en el trabajo de los atacantes.


0 comentarios :

Publicar un comentario