Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Torneo de Aniversario del Club Futurama se jugará hasta febrero del 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Torneo de Aniversario del Club Futurama se jugará hasta febrero del 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El tradicional torneo de tenis por el Aniversario del Club Futurama que fue pospuesto a finales de noviembre por las condiciones sanitarias en Aguascalientes, será trasladado hasta febrero del 2021.


Lo anterior fue dado a conocer por el Gerente del Club, Carlos Job Díaz, quien manifestó que luego de realizar un análisis de las condiciones de salud y buscando tener un torneo con una mayor cantidad de jugadores locales y de todo el país, se determinó que el certamen que se realizaría en conjunto con la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes se tuviera que cambiar de fecha para el 2021.



Menciono también que a esto hay que sumarle que cada uno de los clubes locales incluyendo Futurama tendrán sus torneos navideños de manera interno lo que afectaría en la organización de cada uno de ellos por lo que también se llegó al acuerdo con la Asociación Tenística de Aguascalientes (ATA) su modificación de fecha.


Job Díaz, dio a conocer que el torneo se contempla realizarse en el mes de febrero y aunque no se tiene fecha exacta dependerá de las condiciones sanitarias y de la programación que se pueda hacer en conjunto con la ATA y el área de deportes del municipio de la capital.



Dijo que desde esta semana que se abrieron instalaciones en el club se ha comenzado la devolución del dinero del pago de inscripción que realizaron los tenistas que ya habían confirmado su participación y quien aún falte de hacerlo se podrá realizar en el área de tenis con el profesional Mauricio Sánchez.


Es importante mencionar que el torneo de Aniversario se jugaría en categorías amateur y profesional con una atractiva bolsa en premios que incluía dinero en efectivo, bicicletas y trofeos para los campeones y finalistas en sus modalidades de singles y dobles.


0 comentarios :

Publicar un comentario