Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoínes en busca de su pase al mundial de poomsae 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 3 de diciembre de 2020

Taekwondoínes en busca de su pase al mundial de poomsae 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 3 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Este fin de semana se definirá el pase a las finales de los taekwondoínes hidrocálidos que están participando en el Campeonato Mundial de Poomsae de Taekwondo Virtual 2020 que es organizado por la Federación Internacional de la especialidad.


Luego de que se hizo la entrega virtual de los videos que realizaron cada uno de los taekwondoínes con sus rutinas, el comité organizador se encuentra analizando su trabajo y será a más tardar el domingo cuando den a conocer su puntuación y su clasificación general en la lista de cada una de sus categorías participantes.



Los atletas de Aguascalientes que participan en el Campeonato Mundial Virtual con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) y de la Asociación Estatal de Taekwondo (AETA) son Obed Martínez Medina, su hermano Roy Martínez y su padre Juan Alfredo Martínez, así como Irán Carolina Gómez Pérez quienes el pasado fin de semana lograron su clasificación a las semifinales gracias a su excelente trabajo en sus videos de la primera ronda superando a representantes de más de 50 países.


Dentro de esta primera ronda Obed Martínez Medina obtuvo el primer lugar de su grupo dentro de la categoría de Cadetes individual con una puntuación de 6.870.

El mismo Obed Martínez acompañado por su hermano Roy y su padre Juan Alfredo Martínez, también lograron su pase a las semifinales en la modalidad Team Family ubicandose en la cuarta posición en su grupo.


Mientras que Obed junto con su papá, también lograron clasificar a semifinales en la modalidad de pareja familiar superando a sus rivales en la primera ronda.



Por su parte la también hidrocálida Irán Carolina Gómez Pérez logró clasificarse a las semifinales de la categoría Cadetes femenil al conseguir una calificación de 6.510 puntos por lo que avanzó en el noveno puesto de la clasificación general.


En caso de obtener buenas calificaciones avanzaran a la ronda final que se desarrollará a partir de la siguiente semana para definir a los campeones, destacando que estas confrontaciones se tendrán en vivo a través de las redes sociales de los organizadores.


0 comentarios :

Publicar un comentario