Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sigue la cosecha de triunfos de Pabellón FC GAB, en la Liga TDP, y en esta ocasión victimó en casa a Real Magari. ~ AgsSports.com

domingo, 13 de diciembre de 2020

Sigue la cosecha de triunfos de Pabellón FC GAB, en la Liga TDP, y en esta ocasión victimó en casa a Real Magari.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 13 de diciembre 2020


Por: Karla García

Pabellón FC GAB sigue en plan grande, en la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), donde ha conseguido su tercera victoria al hilo tras derrotar por contundente marcador de 3-0 al cuadro de Real Magari FC.


En partido celebrado en el Estadio Luis Guzmán “El Moro”, el cual correspondió a la Jornada 12, del Grupo 9, la escuadra hidrocálida se mostró certera pero sobre todo supo aprovechar la condición de local, pues a pesar de que el duelo fue a puerta cerrada los jugadores se entregaron al máximo en el terreno de juego, con tal de seguir escalando posiciones en el noveno sector.



La cuenta la abrieron al 29’, en un rechace de un tiro de esquina que volvió a recuperar el cuadro local, por lo que se envió otro centro al área donde apareció Brandon Ortiz, para conectar tremendo testarazo a contrapié del portero Alexis Arellano, para enviarla al fondo de las redes.


Fue hasta el complemento que los aquicalidenses encontraron el segundo, otra vez precedido de una jugada a balón parado en la que bombearon un tiro libre que recentraron, en un primer cabezazo la de gajos cimbró el travesaño pero en el segundo, que realizó Juan López, la redonda entró al arco, esto al 73’.



Mientras que al 84’ el silbante del encuentro, Edwin Sosa, señaló una pena máxima, misma que el capitán de Pabellón, Ricardo López, se encargó de cobrar de buena manera para así hacer el tercer y definitivo tanto del compromiso.


Ahora, Pabellón FC GAB se alistará para visitar el 19 de diciembre al cuadro de Atlético ECCA, mientras que Real Magari recibirá al Atlético Leones FC.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario