Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México se realizará la doceava y última fecha de las NASCAR Peak México Series 2020, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla. ~ AgsSports.com

jueves, 17 de diciembre de 2020

se realizará la doceava y última fecha de las NASCAR Peak México Series 2020, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de diciembre 2020


Por: Karla García


El cierre de temporada de las NASCAR Peak México Series 2020 se realizará hoy en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, que abrirá sus puertas a las 6:00 horas para el ingreso de los trailers, mientras que la inspección de seguridad se hará a las 8:00 horas.


Sobre esta final habló Abraham Calderón, quien marcha en la tercera posición de la categoría estelar: “Va a ser una excelente gran final, en un estupendo óvalo, vamos por el triunfo para cerrar con broche de oro, para rescatar esta complicada temporada, aunque el segundo y tercer lugar general es igual, pero un Subcampeonato reviste”.



Por su parte, Rubén García Jr., quien es segundo, aseguró que peleará por la bandera de cuadros, “el equipo jamás claudica y siempre vamos por todo, necesitamos triunfar en esta gran final poblana, el subcampeonato debe ser de nosotros”.


Mientras que Salvador de Alba, que es cuarto, manifestó que cerrar con una victoria “sería fenomenal y vamos por ella, la confianza del equipo está en alto, lo que nos permitirá subir a lo más alto del podio y adueñarnos del tercer puesto del campeonato”.


En su oportunidad, Noel León, que es segundo en la Challenge, manifestó que “debemos ser los mejores en esta gran final y quedar arriba de Alex para adueñarnos del Subcampeonato y llevarnos el título de Novato del Año, tenemos buenas expectativas para ello y contamos con un excelente equipo.



Y por último, Alex de Alba, que es tercero en la Challenge, expuso que la corona ya está descartada, pero “pero vamos por el subcampeonato y debemos quedar arriba de Noel para ello, buen amigo pero lo superaremos, despediremos esta complicada temporada con un triunfo y el Subcampeonato en nuestras bolsas”.


Cabe destacar que la primera práctica oficial, de 50 minutos será a las 9:40 horas, la segunda se llevará a cabo a las 11:10 horas, para dar paso a otra inspección técnica a las 13:00 horas, para recibir el banderazo de salida a las 14:30 horas, en una justa de 140 vueltas.


0 comentarios :

Publicar un comentario