Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se disputaran este fin de semana las finales del voleibol de la Copa Aguascalientes 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 11 de diciembre de 2020

Se disputaran este fin de semana las finales del voleibol de la Copa Aguascalientes 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 11 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En la duela del Gimnasio Multidisciplinario de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se disputarán este sábado las semifinales del torneo de voleibol de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes.


El torneo que concluirá este mismo fin de semana se estará disputando este sábado con semifinales y el domingo las finales tanto en la rama varonil como en la femenil con lo cual cerrará de manera oficial este torneo que organiza la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes.



Las confrontaciones en las rondas de semifinales se tendrán este sábado desde las diez de la mañana con el juego en la rama varonil que disputaran los equipos de Toros A ante Toros B, para que al terminó del mismo los HK-Guereros se midan ante el representativo de Mugo en busca del pase a la gran final.


En la rama femenil el primer juego de semifinales se tiene previsto a las doce del mediodía entre los equipos de Desertoras y Águilas Reales en el mismo escenario y la segunda confrontación por el pase a la final se jugará hasta el domingo a las 10 de la mañana entre los equipos de Guerreras y Tesa.


Las finales se jugarán el domingo 13 de diciembre comenzando con la rama varonil a partir de las once de la mañana, mientras que la femenil está pactada a las 12:30 horas, premiando con diplomas y dinero en efectivo a los ganadores de los primeros lugares.


Este será el último evento en materia de voleibol que realizará el Municipio de Aguascalientes este año en la Copa Aguascalientes por lo que se trabaja intensamente para que el evento salga lo mejor posible y con todos los protocolos sanitarios de salud.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario