Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se definen a los finalistas del torneo profesional del torneo del pavo en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 19 de diciembre de 2020

Se definen a los finalistas del torneo profesional del torneo del pavo en la 4ta Copa Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx

Sábado 19 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El tenista hidrocálido Diego Balderas disputará este domingo la final de singles del torneo profesional de tenis del Pavo de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes donde enfrentará al Cubano-Mexicano, Lázaro Navarro número dos del ranking nacional de la AMPT.


Grata sorpresa dio el tenista de Aguascalientes, quien logró llegar hasta la última fase del torneo individual haciendo un buen trabajo en sus rondas de cuartos de final y semifinales que le permiten estar entre los mejores del certamen.



En la ronda de cuartos de final Diego Balderas dio cuenta del también local Oswaldo Rodríguez al que superó en dos parciales de 7-6 y 6-2 para acceder a las semifinales donde enfrentó a José A. Álvarez en un duelo que se fue a tres sets que terminaron en 6-7, 6-3 y 7-6 para avanzar a la gran final del torneo.


Diego Balderas tendrá que enfrentar en la final al Cubano naturalizado mexicano Lázaro Navarro quien desde la salida por lesión del torneo del chiapaneco José Antonio Rodríguez, número uno del ranking de la AMPT, es el favorito para quedarse con el campeonato.



Navarro en la ronda de cuartos de final superó a Darian Paydon de Aguascalientes en dos sets de 6-1 y 6-2, por lo que avanzó a semifinales para medirse al zacatecano Daniel Magadan en dos parciales de 6-2 y 7-5.


La final se tiene prevista para este domingo a las 11 de la mañana en la cancha estadio del club Pulgas Pandas para definir al campeón.

 

DOBLES


En cuanto al torneo de dobles, también se definió a los finalistas del torneo luego de una intensa jornada sabatina en la cual accedieron al duelo por el campeonato las parejas de Lázaro Navarro E Ivar Aramburú, así como la de Alán de Santiago y Jorge López.



En el caso de la dupla de Navarro-Aramburú en cuartos de final superaron a la pareja de Antonio Rodríguez y Rodrigo Medina en dos parciales de 6-0 y 6-0 y en semifinales superaron a Antonio Álvarez y Carlos Álvarez en dos sets de 7-6 y 6-3.


En tanto que la pareja De Santiago-López doblegaron a Daniel Magadan y Oswaldo Rodríguez por 6-0 y 6-0, mientras que en semifinales hicieron lo propio con la dupla dos del torneo integrada por Diego Balderas y Abel Valenzuela en parciales de 6-2 y 6-2.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario