Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sau Industrial campeón de la temporada 2020 de la Liga Nocturna de basquetbol ~ AgsSports.com

jueves, 17 de diciembre de 2020

Sau Industrial campeón de la temporada 2020 de la Liga Nocturna de basquetbol

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de Sau Industrial se convirtió en el campeón de la categoría de Primera Fuerza dentro de la temporada 2020 de la Liga Nocturna de Basquetbol al derrotar en un apretado final de 79 puntos a 74 al conjunto de Frutería California.


Bajo todas las medidas sanitarias del protocolo sanitario ante la pandemia por el Coronavirus COVID-19, se vivió la final de esta liga de baloncesto local en la duela del Gimnasio Hernández Girón.


El partido estuvo lleno de intensidad desde el primer periodo cuando el conjunto de Frutería California en los primeros minutos tomo una ventaja de hasta 5 minutos, sin embargo, Sau Industrial se fue adaptando al juego y conforme avanzó lograron darle vuelta al marcador para tomar una clara ventaja de 29 puntos a 20.



El segundo cuarto fue el clave para el título conseguido por Sau Industrial ya que fue en el momento donde tuvo una mejor ofensiva y con varios triples de sus jugadores pudo irse al descanso del medio tiempo con una ventaja amplia de 52 puntos a 39.


En el tercer periodo el duelo se mantuvo parejo en suma de puntos de ambos equipos, aunque al final de este el representativo de Sau Industrial es quien mantenía la ventaja en el marcador ya que acumularon 65 unidades contra los 55 de su rival.



El mejor momento para la quinteta de Frutería California la vivieron en el cuarto periodo donde lograron ir descontando la desventaja en el marcador hasta ponerse a solo dos unidades, pero Sau Industrial logró mantener el control del juego en los últimos minutos y terminó por quedarse con el triunfo con un marcador final de 79-74.


Al final del partido el representante de la Liga Nocturna, Enrique García, hizo entrega del trofeo y del premio al equipo campeón en lo que fue el último duelo de la categoría este 2020.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario