Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rubén Rovelo, Rubén García y Abraham Calderón conformaron el Top 3, y Michael Dörrbecker fue el Novato del Año. ~ AgsSports.com

martes, 22 de diciembre de 2020

Rubén Rovelo, Rubén García y Abraham Calderón conformaron el Top 3, y Michael Dörrbecker fue el Novato del Año.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de diciembre 2020


Por: Karla García



Tras concluir la atípica temporada NASCAR Peak México Series 2020, que se conformó de 12 fechas tanto para los estelares como para los Challenge, se oficializaron los resultados finales, que aseguraron el campeonato para Rubén Rovelo, con 522 puntos.


En la segunda posición se ubicó Rubén García Jr. (508), muy cerca de refrendar el título del 2019; siguió Abraham Calderón (503), Salvador de Alba (487), Michael Dörrbecker (462) y Jorge Goeters (452) completó el Top 10.



El título de Novato del Año, en la NASCAR Peak fue para Dörrbecker, quien fue constante en su disputa por los primeros puestos, pero externó que “los fierros no tienen palabra de honor”.


Cabe recordar que antes de que concluyera la campaña 2020, los organizadores ya trabajaban en la conformación de la Temporada 2021, donde se comprometieron a celebrar 12 fechas, junto a la nueva imagen del auto NASCAR, por lo que se augura un gran año para este Serial.


0 comentarios :

Publicar un comentario