Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reconocen a voleibolistas campeonas de los Juegos Escolares de Secundaria 2020 ~ AgsSports.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

Reconocen a voleibolistas campeonas de los Juegos Escolares de Secundaria 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En evento realizado en el teatro del IMSS bajo un estricto protocolo sanitario fue premiado el equipo femenil de voleibol representativo de la Secundaria General No. 30 quienes quedaron campeonas estatales de los Juegos Escolares de nivel secundaria 2020.

 

En dicho evento se contó con la presencia de autoridades de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la Capital y la autoridad del plantel Escolar quienes fueron los encargados de otorgar los reconocimientos y colocar las medallas a cada una de las deportistas y al cuerpo técnico.

 


El Director de la Secundaria General No 30, Humberto Herrera Mireles fue quien dio la bienvenida al evento y dijo estar contento por el trabajo realizado por las niñas atletas quienes además de llevar a cabo sus actividades académicas, realizan actividad deportiva a nivel competitivo destacando que esto les permite estar entre las mejores del Estado y de la región poniendo en alto el nombre de su institución.

 

Posteriormente una a una de las voleibolistas paso al centro del escenario donde se encontraban las autoridades y recibieron un reconocimiento por su destacada actuación en los eventos en los que estuvieron participando este año que, aunque fueron pocos debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19, lograron buenos resultados.

 


Quienes fueron reconocidas fueron: Jessica Monserrat Leos Pérez, Ashly Naomi Durón Gutiérrez, Hanna Alexa Calzada Vázquez, Danna Yosemite Suárez Moreno, Wendy Yoselin Valle Márquez, Alexa Montserrat Roque Franco, Allison Jaqueline Roque Franco, Valeria Estefanía Luna Hermosillo, Ingrid Alexa Durón Zamarripa, Andrea Natalia Capuchino González y Citlalli Marisol Montoya Muñoz.

 

También fueron reconocidos los entrenadores J. Manuel Martínez Reyes y Mayte Ivanova Martínez.

 


Por su parte el titular del deporte del municipio de Aguascalientes, Luis Rodríguez Durán quien estuvo presente en el evento felicito a las jugadoras y dijo que como parte de su entrega y dedicación fueron acreedoras de una bicicleta que les será entregada a cada una de ellas, así como uniformes para la práctica del voleibol, mencionando también que se hará entrega de un paquete de material deportivo a la Secundaria General Número 30 como parte estimulo por el desarrollo del deporte.



0 comentarios :

Publicar un comentario