Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Reconocen a Martha Herrera con certificación de coach Internacional Grado L-1 de Squash ~ AgsSports.com

domingo, 20 de diciembre de 2020

Reconocen a Martha Herrera con certificación de coach Internacional Grado L-1 de Squash

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La entrenadora y Directora de Squash del Club Campestre, Martha Angélica Herrera Zúñiga, logró la certificación como coach internacional grado L1, avalado por la World Squash Federation que e fue otorgado por su participación en el curso que se llevó a cabo en la Ciudad de México.


Gracias a sus logros conseguidos durante varios años tanto como entrenador y como seleccionada nacional, Martha Angélica Herrera consiguió una importante evaluación a nivel internacional que le permite participar en eventos mundiales de la especialidad.



Dicho curso de certificación lo llevó a cabo hace algunos días en la capital del país en la que estuvo de manera presencial recibiendo todas las herramientas que se tienen a nivel mundial por la Federación de Squash y con ello tener la evaluación de nivel L-1 que es uno de los rangos más altos que se tienen en esta disciplina.


Junto con ella también fueron evaluados 31 entrenadores de todo el país entre ellos de Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Estado de México, Zacatecas, Oaxaca, Ciudad de México y Aguascalientes.



Cabe destacar que el evento se dividió en dos etapas una primera en plataforma On-Line en los meses de septiembre, octubre y noviembre y culminar con una etapa práctica final que fue de evaluación para recibir la certificación internacional, la cual fue dirigida por el colombiano Diego Becerra tutor de la Federación Mundial de Squash.


Este logró es importante para la entrenadora y directora de esta disciplina en el Club Campestre ya que le servirá para permear sus nuevos conocimiento a las nuevas generaciones y trabajar en el desarrollo de talentos en todas las edades.



0 comentarios :

Publicar un comentario