Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Realizan finales del torneo de voleibol de servidores públicos del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 15 de diciembre de 2020

Realizan finales del torneo de voleibol de servidores públicos del Municipio de Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Se disputaron las finales de grupo del torneo de voleibol mixto para Servidores Públicos del Municipio de la capital, el cual tuvo una buena respuesta de dependencias que se enfrentaron para definir a los ganadores de los primeros lugares y este miércoles por la tarde se tendrá la final de Campeón de Campeones.


El torneo que se desarrolló durante tres meses con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por el Coronavirus COVID-19, se vivió en la duela del gimnasio del CIM Universidad lugar donde este miércoles se tendrá la última final a partir de las 16:00 horas.



En esta ocasión el torneo se dividió en dos categorías una para burócratas de dependencias del Municipio de Aguascalientes y otra más para servidores público de dependencias invitadas del Estado o de otros Municipios, del cual se definiera un campeón de campeones con la confrontación de los ganadores de ambos grupos.


Este fin de semana se disputaron en primera instancia las semifinales del torneo para dependencias del municipio de la capital donde el equipo de SEDUM se impuso en dos sets a los Astutos para avanzar a la final, mientras que el representativo de SEMADESU logró derrotar al conjunto del DIF Municipal también en dos parciales.



En las semifinales de invitados el equipo de la Universidad Tecnológica Metropolitana derrotó al equipo de IMPLAN también en dos sets, mientras que PJ Fusión hizo lo propio ante el representativo del DIF Estatal.


Ya en las finales en el grupo de dependencias municipales el equipo de SEMADESU venció en dos sets al representativo de SEDUM, por lo que disputará este miércoles la final de Campeón de Campeones.



Por su parte el equipo de la Universidad Tecnológica Metropolitana superó en la final al equipo de PJ Fusión también en dos sets por lo que también jugará la final.


Al final del juego de este miércoles por la tarde se otorgará el trofeo de campeón de campeones por parte de las Autoridades deportivas del Municipio de Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario