Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Realizan examen de cintas negras en Jidokwan Élite en Rincón de Romos ~ AgsSports.com

lunes, 21 de diciembre de 2020

Realizan examen de cintas negras en Jidokwan Élite en Rincón de Romos

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con la presencia del Alcalde Jesús Prieto Díaz y el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, se llevó a cabo en Rincón de Romos el examen de cintas negras de Jidokwan Élite con la que cerraron actividades este 2020.


Con todas las medidas sanitarias de los protocolos para evitar la propagación del COVID-19, se llevó a cabo este evento en las instalaciones del gimnasio Municipal, donde estuvieron participando cerca de 30 taekwondoínes que luego de varios meses de entrenamiento lograron presentar su trabajo para alcanzar un nuevo grado.



Durante el evento el Alcalde de Rincón de Romos, Jesús Prieto Díaz, destacó la importancia de mantener la actividad física entre niños y jóvenes para que estos puedan mantener una buena salud y la practica del taekwondo es una herramienta importante para hacerlo, mencionando que desde pequeño el práctico este deporte.


Por su parte el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco Raymundo se mostró contento por ser parte de este evento destacando la importancia de tener más personas practicando este deporte en Rincón de Romos y en Aguascalientes.



Finalmente, Anselmo Díaz Puentes, Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes, agradeció la participación de las autoridades de Rincón de Romos y de la Federación para poder llevar a cabo este evento el cual permite tener nuevos grados a los taekwondoínes que han trabajado durante este año en su preparación.


Durante el evento los taekwondoínes realizaron muestra de su preparación en sus diferentes niveles y categorías siendo evaluados por entrenadores capacitados quienes al final le hicieron entrega de sus nuevos grados.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario