Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Realizan examen de cintas negras en el Instituto Koguryo de taekwondo en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 14 de diciembre de 2020

Realizan examen de cintas negras en el Instituto Koguryo de taekwondo en Aguascalientes

 





Aguascalientes, Mx.

Lunes 14 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Instituto Koguryo de Taekwondo en Aguascalientes, llevó a cabo su cierre de actividades en el 2020 con la evaluación de cintas Negras el cual se vivió con todas las medidas sanitarias ante el COVID-19.


En el evento estuvieron presentes 18 taekwondoínes que recibieron sus nuevos grados desde los niveles de Primer Poom hasta Quinto Dan y que fueron reconocidos por su trabajo realizado durante este año con clases mixtas presenciales y virtuales.


El examen que se vivió durante este fin de semana tuvo la presencia de atletas de las principales sucursales del Instituto Koguryo con la participación de alumnos de los entrenadores, Juan Alfredo Martínez, Reyes Abendaño, José Cabrera, Claudia López, Francisco Murillo, Víctor Coca y Claudia Valdez.



Cada uno de los atletas mostró lo aprendido con técnicas de poomsae y combate para ser evaluados de acuerdo con su calidad mostrada para recibir su nuevo grado de cinta negra.


Quienes fueron ascendidos de grados en esta evaluación fueron los taekwondoínes: Ana Romina Aguilar Torres, Joaquín Giovanni Villalobos Reynoso, Iker Omar Sánchez Salazar, Mario Eduardo Ramos Guzmán, Sarah Sofía Ramos Guzmán, Hannah Nicole Muñoz Valdez, Diego Emiliano Gutiérrez Guerrero, Milene Fernanda Loera Pérez, Abner Ríos Martínez todos ellos con el grado Uno de Poom.


En el mismo grado también consiguieron su certificación Fernanda Carlina Pedroza Jiménez, Jorge Jesús Morán Gómez, Luis David Arellano Vázquez, Noemi Landeros Martínez, David Ramón Herrera Andaluz y Sergio Antonio Tiscareño Tavera.



En Grado tres Dan recibieron su nueva cinta los hermanos Armando y Sophia Perales Cruz, mientras que en quinto Dan lo recibió Juan Francisco Murillo Guzmán.


Todos ellos fueron evaluados por los entrenadores Juan Alfredo, Francisco Murillo Víctor Coca y Claudia Valdez.






0 comentarios :

Publicar un comentario