Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Real Barza es el nuevo monarca femenil, de la 4ta. Copa Aguascalientes de Futbol Soccer, que se realizó en el estadio Victoria. ~ AgsSports.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

Real Barza es el nuevo monarca femenil, de la 4ta. Copa Aguascalientes de Futbol Soccer, que se realizó en el estadio Victoria.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de diciembre 2020


Por: Karla García 


Desde los 11 pasos se definió al conjunto campeón de futbol soccer, en la categoría Libre Femenil, de la 4ta. Copa Aguascalientes, luego de encuentro bastante parejo que protagonizaron Real Barza y Real Gallos, donde fue el primero el que se llevó el máximo galardón.


Ambas escuadras se enfrascaron en un duelo complicado, que cualquiera se podía llevar, sin embargo, Real Barza se vio más peligroso en el cierre de la primera mitad aunque no logró manifestarlo en el tanteador, por lo que se fueron al descanso con par de roscas en los cartones.



En la reanudación, las cosas siguieron trabadas en el medio campo, pero una falla de la arquera de Real Gallos permitió que Real Barza tomara la ventaja, luego de diez minutos disputados en el complemento.


Aunque el gusto les duró poco, ya que instantes después, Cecilia Armas fue derriba en el área rival, por lo que el silbante no dudó en decretar la pena máxima, misma que se encargó de cobrar Armas para igualas las cosas.


El empate prevaleció en lo que restó del encuentro, por lo que tuvieron que recurrir la tanda de penales para definir a las monarcas, donde Real Gallos falló el cuarto penal, ya que la cobradora voló su disparo, para así darle la victoria al Real Barza (5)1-1(3).



0 comentarios :

Publicar un comentario