Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rancho El Capiro se proclamó campeón del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, que tuvo lugar en el Lienzo La Herradura. ~ AgsSports.com

domingo, 27 de diciembre de 2020

Rancho El Capiro se proclamó campeón del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, que tuvo lugar en el Lienzo La Herradura.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 27 de diciembre 2020


Por: Karla García


Con una extraordinaria actuación de Rancho El Capiro, que además de valió la victoria, terminó el Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, que tuvo lugar en el Lienzo Charro La Herradura, donde se enfrentó a El Roble 2 y Mirador de Tapias Viejas en la gran final.


Cabe destacar que fue un fin de semana bastante intenso en el inmueble, ya que el sábado se realizaron las semifinales, en las que El Roble 2 consiguió su boleto a la disputa por el campeonato, en la primera posición, pues consiguió una nada despreciable puntuación de 378, mientras que Rancho El Capiro clasificó como segundo, al lograr 263 buenos, mientras que mirador de Tapias Viejas lo hizo en la tercera posición, al lograr 246 unidades.



Los escuadrones que quedaron fuera de la final fueron: Charros de Villa Juárez (231), La Martinica (220), Herradero San José (205), Rancho Escondido (204) y Rancho El Milagro (179).


Ya en la final, los de El Capiro realizaron una gran ejecución de las suertes charras, lo que les permitió ser los únicos en superar las 300 unidades, mientras que en el segundo lugar se colocó El Roble 2 y en el tercer escalón se instaló Mirador de Tapias Viejas.



Es de resaltar la tierna participación de las escaramuzas Potranquitas de Jesús María, pertenecientes a la categoría Dientes de Leche, quienes en sus caballos de palo engalanaron la charreada.


Clasificación Final:

1 Rancho El Capiro            302

2 El Roble 2                     281

3 Mirador de Tapias Viejas  154


0 comentarios :

Publicar un comentario